EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

EDUCACIÓN

Secundaria y Media

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Últimas Noticias

Promoción 2024

Nos sentimos orgullosos del proceso de formación de nuestros...

Candidatos Personería Estudiantil 2024

🔰Los candidatos a personería Estudiantil continuan con su campaña...

Instalación Laboratorio Innovación Tecnológica

Instalación en la Sala de Informática del laboratorio de...

Bienvenidos a Nuestra Institución

Bienvenidos a nuestro sitio Web

El Instituto Técnico Nacional de Comercio tiene como propósito desarrollar su labor Educativa en el marco de las leyes y normas que regulan la educación Colombiana buscando siempre los términos de referencia que en caminen a la excelencia.
En el Proyecto Educativo Institucional se plantea esta tarea de forma conjunta entre educadores, padres de familia y educandos para crecer en la excelencia y mejoramiento continuo con ayuda mutua frente a todos los procesos necesarios para la formación integral.

Cuadro de Honor

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

El Instituto Técnico Nacional de Comercio, es entidad de carácter oficial, que ofrece una educación técnica comercial con calidad, basada en la responsabilidad, liderazgo y honestidad buscando la formación integral en sus educandos.

Nuestro Escudo

NuestraVisión

 El Instituto Técnico Nacional de Comercio en el 2.015, continuará siendo la mejor Institución Educativa de Cúcuta que entregará a la comunidad bachilleres técnicos comerciales; líderes en apropiación de valores y en la realización de proyectos que permitan el aprovechamiento de los recursos, el cuidado y preservación del medio ambiente, mejorando la calidad  de vida de su familia y su localidad.